IN THE MORNING YOU ALWAYS COME BACK

Cesare Pavese dixit




Carlos de Rokha, e la fatalità delle donne (I)


JULIETA O LA CLAVE DE LOS SUEÑOS








*



U
na mujer de champagne me llama desde un sueño
Donde ella con sus ojos me pervierte
Deliciosa es fascinante
Adorable envenenada
Sobre la boca una mancha más negra
Ese gesto que marca sus pasos
De bella condenada a las habitaciones

El Océano en sus manos renueva sus espejos
La vida que yo amo es ésta entre sus brazos.

Carlos de Rokha


*Il bacio della sfinge, Franz Von Stuck

2 commenti:

Darío ha detto...

Yo soy demasiado romántico. Esa frase final es cursi y encantadora. Emocionalmente shockeante...

Lizzy ha detto...

Es última frase... si la extrapolamos puede hacerse insoportable. Lo que hay en el conjunto es mejor no cifrarlo.

(He perdido tu otro comentario, le he dado a publicar pero creo que se lo ha comido blogger, porque no lo encuentro en ninguna entrada...)

:)

L'ORIGINE DEL COSMO

L'ORIGINE DEL COSMO
YVES KLEIN

VERRÀ LA MORTE E AVRÀ I TUOI OCCHI


C. Pavese dixit